23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura fue inaugurado oficialmente en la Costa Verde

La feria gastronómica cumple su sétima edición. A la ceremonia asistió el presidente Ollanta Humala. ¿Vas a Mistura? Toma en cuenta estas medidas

Mistura fue inaugurado oficialmente en la Costa Verde (Foto: Andina)

Andina. Este mediodía se inauguró oficialmente la VII Feria Gastronómica Mistura en la Costa Verde, Magdalena del Mar. Desde mañana viernes se abrirá oficialmente al público.

Durante la ceremonia realizada en el Gran Auditorio Apega, el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Bernardo Roca Rey, resaltó el éxito de este evento.

“En solo siete años, nos hemos ganado el cariño de los peruanos y nos hemos vuelto un acontecimiento en la región latinoamericana y evento único en el mundo”, indicó.

Humala presente
A la ceremonia también asistió el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. “El Perú se distingue porque pone en valor sus propias fuerzas productivas que son nuestros agricultores, pone en valor nuestro potencial que tenemos como la papa, el maíz, la quinua, y otros tantos productos que hoy día hacen de Mistura una oferta internacional”, subrayó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada