12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura: Conoce las delicias de la zona de las fusiones

Descubre qué platillos puedes encontrar en uno de los sectores más visitados de la feria gastronómica. FOTOS Mistura: Estos son los potajes más inusuales de la feria

Foto 1 de 5
Mistura: Conoce las delicias de la zona de las fusiones

Los Makis de Toku siempre son uno de los piqueos favoritos de los asistentes al evento. (Foto: Apega)

Los Makis de Toku siempre son uno de los piqueos favoritos de los asistentes al evento. (Foto: Apega)

¿Qué ofrecen los nuevos stands de la calle de “Los de Fusiones” de Mistura?
Restaurantes presentes en la feria gastronómica habitualmente como Wa Lok y Joy Sam le abren paso a stands que llegan por primera vez al evento y ya causan sensación entre los asistentes por sus sabrosos platillos.

Shimaya Ramen, restaurante de comida japonesa, llega con su yakimeshi y obento, La Nacional trae pastel de choclo con hongos de Porcón y lomo saltado. Mamma Tomato su pizza mamma gallina y lasaña de seco a la norteña. La Pastana ofrece los ñoquis de camote con cerdo en salsa bbq y la lasaña de carne con queso andino. Y Catalina 555 sirve la bondiola de cerdo con puré de pallares y el asado de tira estofado con cerveza negra.

Pero los stands que siempre asisten no les pierden el paso. Wa Lok deleita con su cha siu con chaufa y chi jau kay con chaufa. Joy Sam tra su sopa sui cao y su Aeropuerto de champiñones con montadito de chasiu. Mientras Omatsu llega con el sabroso pollo teriyaki y su ramen nikkei.

MIRA LOS PLATOS FUSIÓN MÁS SABROSOS DE MISTURA 2015:

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada