19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura: cremoladas de pocas calorías prometen romperla en la feria

De chicharrón de coco

Mistura: cremoladas de pocas calorías prometen romperla en la feria

Disfrutar una refrescante cremolada con las más variadas frutas sin temor a excederse en las calorías es una posibilidad si el producto que se consume no tiene grasas adicionadas ni azúcar en exceso.

Es así como se elaboran las cremoladas Yayo, con productos naturales sin huevos, sin emulsionantes ni ningún otro insumo que le agregue grasas y con un buen equilibrio en el nivel de dulce del preparado final que se ofrece por segundo año en la feria gastronómica Mistura.

Son 27 años durante los cuales Edwin Jáuregui viene experimentando sus preparados con frutas y otros insumos, a fin de encontrar nuevos sabores para sus cremoladas, habiendo logrado ya 50 de estos.

Es difícil pensar que alguien se atrevería a ofrecer una cremolada de chicharrón de coco, trabajada en base a las cocadas que se pueden encontrar en el mercado, pero el trabajo paciente de Jáuregui y los años de experiencia le permiten esas licencias.

Otra novedad que ha traído Cremoladas Yayo a Mistura 2016 es la de chicha morada, un producto con un toque de limón que le da el sabor exacto del refresco de maíz.

La variedad de sabores es amplia. En Mistura 2016 se pueden encontrar porciones de helados 12 y de 7 soles de frutas como el aguaje, aguaymanto, mandarina-naranja, ciruela, algarrobina, lúcuma, fresa, mango, chocolate y muchos más.

Un sabor que también cautivará al público es el denominado “Bom Bom”, una preparación con dulce de leche y galletas de chocolate, que ya logró aceptación entre los consumidores el año pasado.

Cremoladas Yayo inició sus operaciones en la cuadra cinco de la avenida Tingo María, en Breña, y con los años logró extenderse a diversos puntos de la ciudad. En Mistura 2016 espera repetir el éxito del año pasado con la venta de miles de porciones de su exitoso producto.

Vía Andina

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada