24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura 2017: Presidente inauguró la feria gastronómica

Mistura abrirá sus puertas para el público este viernes. Entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Mistura 2017: Presidente inauguró la feria gastronómica 
(Foto: Andina)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció hoy la creación en Lima de un campo ferial para albergar próximamente la Feria Internacional Mistura que hoy inauguró su X edición en el distrito de Rímac.

Precisó que la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, ya tiene una idea de dónde puede ubicarse este campo ferial.

“Meche tiene la idea de dónde debe ser, pero no lo voy a revelar. Hay Lima Norte, Lima Centro, La Victoria, la Videna, muchos sitios. Debe ser una zona accesible. Estamos trabajando tanto para hacer que Lima sea una ciudad mejor”, sostuvo en el discurso que pronunció durante la ceremonia de inauguración de Mistura .

Indicó que en otros países existen lugares para realizar ferias agrícolas y ganaderas, recintos que actualmente no existen en la capital peruana.

Al inaugurar Mistura, el primer mandatario destacó el progreso de la feria gastronómica, que se ha constituido en diez años en un emblema de la comida peruana.

“Hace 100 años no se hablaba de estos, hace 50 tampoco, solo en los últimos 15 a 20 años ha habido este impulso que empezó cuando Meche era ministra de Comercio, Exterior y Turismo. Ella tiene una parte en todo esto y la felicitamos por esa parte”, dijo.

“Que Mistura sea un símbolo de lo que se puede hacer: el progreso rápido, pero con sabor y gusto. Viva Mistura. Viva el Perú”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada