20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura 2015: Ollanta Humala inaugura la feria gastronómica

“Necesitamos promocionar los comedores populares, Mistura es para todos, así como están los principales chef rankeados, también están las manos de las madres que se preocupan de que los chicos tengan sus alimentos antes de ir a la escuela”, remarcó el jefe de estado. Metropolitano tendrá ruta corta para asistentes a Mistura 2015

Mistura 2015: Ollanta Humala inaugura la feria gastronómica Si bien hoy es el acto inaugural, la feria abrirá sus puertas al público recién mañana, a partir de las 10 am. (Foto: Andina)

Andina. El presidente Ollanta Humala Tasso participa hoy en la inauguración de la feria gastronómica Mistura 2015, en compañia de su esposa Nadine Heredia. Se trata de la octava edición de la feria gastronómica que va del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Mistura 2015: las novedades en el ‘Mundo de las Brasas en Mistura 2015’

“Necesitamos promocionar los comedores populares, Mistura es para todos, así como están los principales chef rankeados, también están las manos de las madres que se preocupan de que los chicos tengan sus alimentos antes de ir a la escuela”, remarcó.

“Mistura es inclusión social, la declaratoria de interés nacional permite avanzar para declararla patrimonio universal e inmaterial de la humanidad y poner la cocina peruana en el sitial que le corresponde: entre las principales del mundo”, dijo.

“La comida es fundamental, es una de las herramientas fundamentales para integrarnos como sociedad y familia. Muchas veces cuando queremos acercarnos a una persona compartimos un plato de comida, la comida es transversal”, indicó

Acompañan al Jefe del Estado los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva; de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; y del Interior, José Luis Pérez Guadalupe; así como por la Primera Dama, Nadine Heredia.

Si bien hoy es el acto inaugural, la feria abrirá sus puertas al público recién mañana, a partir de las 10 am.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada