18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura 2014: Susana Villarán visitó la feria gastronómica

La candidata al sillón municipal por Diálogo Vecinal fue consultada por su escueto saludo a Luis Castañeda Lossio.

(Video: Publimetro)

Andina. La alcaldesa Susana Villarán, quien se encuentra con licencia en la Municipalidad de Lima, visitó hoy la feria gastronómica Mistura, y luego se traslado al Parque Jhon Lennon, en San Miguel, por una rampa construida durante su gestión, como parte del mejoramiento de los accesos a la Costa Verde.

Al ser consultada sobre su posición en las encuestas, se mostró confiada en que remontará al primer lugar en las próximos sondeos de intensión de voto.

“Estamos subiendo cuestas, rampas y encuestas. La soberbia lo único que hace es que se baje, pero yo soy humilde. Todo se seguirá moviendo en estos días”, añadió.

Cuando se le preguntó por el escueto saludo con Luis Castañeda Lossio ayer, durante la suscripción del documento “Los principios de Lima: Acceso a la información en poder del Estado” del Consejo de la Prensa, aclaró que no estuvo molesta.

“Estuve en una actividad seria y pido seriedad a todas las personas porque era una firma de los principios de Lima. Trabajo por la democracia en el Perú y porque los principios de Lima se hagan realidad en un gobierno honesto, honrado y humilde, las tres ‘h’ que no son mudas”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada