26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hijo de Javier Carmona sufre robo de equipos fotográficos en Miraflores

Tadeo Carmona dejó su camioneta estacionada en transitada avenida, al volver descubrió que delincuentes se llevaron hasta el timón de su vehículo.

Hijo de Javier Carmona sufre robo de equipos fotográficos en Miraflores Roban a hijo de Carmona cuando visitaba a su pareja en Miraflores (Foto: Captura América Noticias)

Aprovechando que Tadeo Carmona, hijo del empresario de televisión Javier Carmona, visitaba a su pareja, delincuentes desmantelaron su vehículo estacionado en una transitada vía de Miraflores y se llevaron hasta el timón de la unidad, así como varios artículos fotográficos.

A través de las cámaras de América Noticias, el agraviado contó que dejó estacionada su camioneta azul de placa R0T-927 en la cuadra 14 de la avenida La Paz, subió al departamento de su pareja y al momento de retirarse encontró desmantelada su unidad.

“Son como cuatro mil dólares en equipos de cámara. Como soy fotógrafo, todos mis equipos estaban ahí”, relató el hijo de Javier Carmona.

La caja de cambio, la computadora del carro, la batería y hasta el timón fueron arrancados de la camioneta por los ladrones, quienes también cargaron con dos cámaras de fotografía, trípodes y estabilizadores.

Roban a hijo de Carmona. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

El blooper de ladrón que ingresó a asaltar tienda, pero dejó caer pistola y pantalones

Caso de esposo chilenos: Defensoría del Pueblo afirma que no hay delito de trata de personas

Cuellos Blancos del Puerto: confirman prisión preventiva para Antonio Camayo y otros 10 miembros

San Luis: cámaras captaron asalto a mujer en la puerta de su casa [VIDEO]

Unos 2700 jóvenes postulan a la Universidad Nacional de Piura, pero solo ingresan 91

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada