21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores realiza campaña solidaria para damnificados por huaicos

La campaña se denomina “Ayudar está en tus manos”.

Miraflores realiza campaña solidaria para damnificados por huaicos Foto: Andina

La Municipalidad de Miraflores lanzó una campaña de ayuda humanitaria “Ayudar está en tus manos” para danmificados afectados por las intensas lluvias y huaicos. “No podemos ser insensibles ante la situación que atraviesan nuestros hermanos. Por ello, seguimos recolectando donaciones de agua y víveres”, informó la comuna.

Los centros de acopio son: Parque 7 de junio, Casa de Adulto Mayor Armendariz y Casa de Adulto Mayor La Aurora. El horario de recolección va desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. hasta el 25 de marzo.

Dentro de la ayuda humanitaria, Miraflores también ha planteado la alternativa de ayuda económica. “Nuestros hermanos damnificados también están recibiendo apoyo económico en las siguientes cuentas bancarias”, escribieron mediante Twitter.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ministros se desplegarán a zonas de emergencia para atender desastres

El jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala, anunció anoche, tras una reunión de emergencia del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional(COEN), el despliegue de todos los ministros a las diversas zonas del país para atender las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada