24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores multará a personas que arrojen agua a transeúntes

Municipio también sancionará a vecinos que instalen piscinas en la vía pública.

Miraflores multará a personas que arrojen agua a transeúntes La imagen es refencial. (Foto: USI)

La Municipalidad de Miraflores lanzó el plan “Carnaval seguro 2018” para controlar y sancionar eventuales excesos y exhortó a sus vecinos y a la población en general a no desperdiciar el agua, un recurso cada vez más escaso.

Las personas que arrojen agua y otros elementos a terceros sin su consentimiento serán sancionadas con una multa de S/415, según la Ordenanza N° 480/MM.

La norma también establece que no se permite la instalación de piscinas en la vía pública sin autorización municipal, por lo que esta falta es multada con S/ 4,150, es decir, 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

El plan “Carnaval seguro 2018”, que cuenta también con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), se ejecutará del 4 al 25 de febrero y se intensificará los domingos, día en que más personas participan de este juego.

Asimismo, durante toda la temporada de carnavales se contará con el apoyo de la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores, desde donde se observa el distrito a través de su más de 300 cámaras de videovigilancia las 24 horas.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada