21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: ladrón de libros está libre pese a grabaciones

Fue grabado llevándose unos S/.5 mil en libros de famosa librería pero sigue libre. Gerald Oropeza: su domicilio fiscal pertenecería al gobierno británico

Celestino Campos ha sido visto robando nuevamente pese a ser detenido en flagrante delito y liberado pocas horas después. (Foto: América TV/Video: América TV)

Fue liberado en pocas horas. Cámaras de seguridad grabaron como un ladrón robaba libros de prestigiosas tiendas en Miraflores ,y podrá seguir haciéndolo a pesar de haber sido captado robando. Identificado como Martín Celestino Campos (37), fue grabado por cámaras instaladas en la librería El Virrey, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Bolognesi, en Miraflores.

Los libros desaparecían desde hace días y los trabajadores del lugar decidieron estar atentos para interceptar al ladrón a través de los videos de las cámaras ubicadas en la tienda. Cerca de S/.5 mil en mercadería fueron robados.

Como se aprecia en imágenes, Martín Celestino Campos se lleva decenas de libros en cuestión de segundos, metiéndolos en una bolsa blanca. El ladrón de libros usaba terno para no levantar sospechas.

Según informó América Noticias, al salir de la tienda fue detenido y arrestado por la policía de Miraflores. Sin embargo, Celestinos Campos ya está libre. Testigos aseguran haberlo visto entrando a librerías desde entonces.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada