23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Miraflores inicia reparación de calles y avenidas que soportan gran tránsito vehicular

La comuna indicó que los trabajos se iniciarán este martes en la avenida La Paz. Las obras se ejecutarán en el horario nocturno para no generar congestionamiento vehicular.

Miraflores inicia reparación de calles y avenidas que soportan gran tránsito vehicular La Municipalidad de Miraflores indicó que todos los trabajos se ejecutarán en horas de la noche para no perjudicar el tránsito vehicular. (Difusión)

La Municipalidad de Miraflores informó que, en el marco de su programa de recuperación del ornato del distrito, iniciará este martes en la noche el mantenimiento de calles y avenidas que soportan gran tránsito de vehículos.
En un comunicado, la comuna detalló que los trabajos empezarán a las 10 p.m. en la avenida La Paz, en el sector comprendido entre el malecón Armendáriz y la avenida 28 de Julio.

En los próximos días, las obras de mantenimiento proseguirán en la avenida 2 de Mayo y la calle Enrique Palacios, entre las avenidas Comandante Espinar y Arequipa; así como en las calles Berlín y Bolognesi, en la zona 4 de Miraflores.

El área total de obras comprende 2,250 metros cuadrados. Todos los trabajos se ejecutarán en horario nocturno para no perjudicar el tránsito vehicular.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada