20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: incendio provocado causó la muerte de una mascota

Los bomberos intentaron reanimar a la perrita de ocho años, pero no fue suficiente.

(Video 24 Horas)

Un incendio provocado en el segundo piso de un inmueble ubicado en el pasaje San Antonio, a la altura del cruce las avenidas Paseo de la República con Benavides, causó la muerte de la mascota de esa casa.

El siniestro ocurrido la madrugada del miércoles en Miraflores habría sido generado por ‘Carlos’, un hombre que al momento de su detención aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, según los testigos.

El sujeto habría decidido prenderle fuego a la casa luego de que su madre le prohíba el ingreso por estar alterado y, según los testigos, portar un cuchillo.

El individuo lanzó un artefacto explosivo por la ventana que generó el incendio. Tres personas que se encontraban en esa zona del inmueble lograron ponerse a salvo; sin embargo, una perrita de ocho años murió por asfixia y no pudo ser salvada por los bomberos que le prestaron primeros auxilios.

El autor del incendio fue llevado de inmediato a la comisaría del sector para realizar las investigaciones y exámenes correspondientes. Él dijo que lo hizo porque estaba borracho y que se hará cargo de las pérdidas materiales ocasionadas.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada