21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores implementa 1,000 estacionamientos gratuitos para bicicletas

Actualmente, el distrito cuenta con más de 15 kilómetros de ciclovías.

Miraflores implementa 1,000 estacionamientos gratuitos para bicicletas Más estacionamientos gratuitos en Miraflores.

Como parte de su Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) y de su Plan Urbano Distrital 2016 – 2026, la Municipalidad de Miraflores está implementando estacionamientos públicos gratuitos para 1,000 bicicletas en sus principales calles y avenidas.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, informó que esta nueva instalación se sumará a la anterior que consta de 300 y ya está en funcionamiento, con lo que tendrán espacio para albergar más unidades no motorizadas.

“En total, Miraflores contará con espacios gratuitos de estacionamiento para 1,300 bicicletas y con ello buscamos incentivar que nuestros vecinos y visitantes usen este tipo de vehículo que además de económico y saludable, es amigable con el ambiente”, expresó Muñoz Wells.

Actualmente, Miraflores cuenta con más de 15 kilómetros de ciclovías debidamente señalizadas para quienes utilicen este medio de transporte sostenible.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada