20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: Ejecutarán obras de remodelación en cuatro vías

Las vías de Miraflores que se van a remodelar son Ocharán, Porta y Colón, así como el Malecón 28 de Julio, informó la Municipalidad de Miraflores .

Miraflores: Ejecutarán obras de remodelación en cuatro vías
(Foto: Andina)

Andina. Como parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial que viene ejecutando la Municipalidad de Miraflores con la finalidad de modernizar el distrito, se realizan desde hoy obras de rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura vial en las calles Ocharán, Porta y Colón, así como en la avenida Malecón 28 de Julio.

Los trabajos se dividirán en tres etapas. La primera se iniciará hoy y se extenderá hasta el 22 de febrero, abarcando las cuadras 3 a la 7 de Ocharán, Porta y Colón.

La segunda fase comprende las cuadras 1 y 2 de Ocharán, Porta y Colón. Se prevé iniciar las obras el 23 de febrero y culminar el 6 de marzo. Mientras que la tercera etapa, proyectada para marzo, comprende el mejoramiento de la avenida Malecón 28 de Julio.

Los trabajos en estas importantes vías del distrito incluyen la rehabilitación de 11,936 metros cuadrados de pista con carpeta asfáltica, 308 metros cuadrados de veredas de concreto, 2,763 metros cuadrados de cruces con adoquines, 69.99 metros cuadrados de rampas, así como 1,080.54 metros cuadrados de martillos adoquinados.

Estas son las rutas alternas

Para facilitar el paso de los conductores que transitan por esta zona, se ha dispuesto un plan de rutas alternas, con el fin de agilizar el tránsito durante el desarrollo de las obras.

Durante la primera etapa el tránsito vehicular se realizará solo entre las avenidas 28 de Julio, y Malecón 28 de Julio, Malecón de la Reserva a y Larco. En el caso de la segunda etapa, el tránsito vehicular se realizará solo entre las avenidas Alfredo Benavides, Malecón 28 de Julio, 28 de Julio y Larco.

Asimismo, se ha dispuesto el apoyo de supervisores de tránsito de la Municipalidad de Miraflores, así como de efectivos policiales para darle más fluidez al tránsito y ofrecer mayor seguridad vial.

La Municipalidad de Miraflores invoca a los residentes de la zona, así como a los conductores que transitan por esta vía, a tomar las precauciones del caso y seguir la señalética que se dispondrá en dicha zona, a fin de utilizar adecuadamente las vías alternas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada