21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: Desde hoy cierran primeras cuadras de Malecón 28 de Julio

El cierre de las cuadras 1 y 2 de la via en Miraflores será por 45 días por obras de rehabilitación. Nadine Heredia: Empresa venezolana depositó US$79 mil a su entorno

Miraflores: Desde hoy cierran primeras cuadras de Malecón 28 de Julio Ante la situación, la Municipalidad de Miraflores ha dispuesto un plan de desvíos de rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular. (Foto: Andina)

Desde hoy en la mañana, las cuadras 1 y 2 de la avenida Malecón 28 de Julio, en Miraflores , serán cerradas por 45 días por obras de mejoramiento y rehabilitación de vías dispuesto por la municipalidad distrital.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Nadine Heredia gastó US$38 mil en joyas, vestidos y lujos

Ante la situación, la Municipalidad de Miraflores ha dispuesto un plan de desvíos de rutas alternas para facilitar el tránsito vehicular, tanto para transporte público como privado. Además, se dispuso el uso del tramo entre la cuadra 3 y la cuadra 6 de la Av. Malecón 28 de Julio, que estuvo cerrado por obras hasta el pasado domingo.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Balacera en el Cercado de Lima dejó un muerto y un herido

PLAN DE DESVÍOS

El transporte público, de sur a norte, que usa la vía cerrada podrá transitar por la Av. la Paz y la Av. Ricardo Palma hasta el óvalo de Miraflores. Luego, seguirán por la Av. Pardo para regresar a su ruta. En el sentido contrario, los carros deberán tomar la Av. Malecón Balta, cruzar el puente Villena Rey, Malecón de la Reserva y luego regresar a su ruta.

NO DEJES DE VER: FOTOS China: Fotos de modelo desnuda en la Ciudad Prohibida escandalizan el país

Por su parte, solo en casos de la empresas ETUPSA (línea 73) y ETUSA (línea T), seguirán el desvío por Jorge Chávez, para llegar al Malecón Cisneros, continuar por Malecón de la Reserva y retomar su ruta por Armendáriz.

El transporte particular, de sur a norte, podrá usar las calles Manco Cápac y Juan Fanning hasta la Av. Malecón 28 de Julio y cruzar el puente Villena Rey. Se usará la Av. Diagonal, la Av. Benavides y luego la calle Colón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada