16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: delincuente intentó robar dos veces la misma casa

El sujeto tiene antecedentes por homicidio y robo, pero la justicia peruana lo considera “rehabilitado”. VIDEO VES: mujer sufrió cortes por agresión de conviviente y amante

El dueño de la casa aseguró que el sujeto ya había intentado entrar el pasado 29 de julio, pese a que estaba con toda su familia adentro. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

Un delincuente intentó ingresar por segunda vez a la misma casa en Miraflores. Sin embargo, sus intentos fracasaron y quedó registrado en las cámaras de seguridad. El hombre identificado como Augusto Román Ramírez Sánchez, tiene antecedentes por robo agravado y homicidio, pero esta libre.

PUEDE INTERESARTE: Taxista de Taxi Green negó ser cómplice en asalto y denunciará a pasajeros

El dueño de la casa aseguró que el sujeto ya había intentado entrar el pasado 29 de julio, pese a que estaba con toda su familia adentro. Como se aprecia en imágenes, el delincuente se va, no sin antes despedirse de alguien para no parecer sospechoso.

Al considerarlo “reahabilitado”, el 31 Juzgado Penal de Lima decidió anular los antecedentes penales de Augusto Román Ramírez Sánchez en marzo del 2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada