20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: Cliente halla cucaracha en local 'El buen gusto'

De acuerdo con la denuncia, el administrador ofreció sus disculpas, pero aseguró que nada más podía hacer por él.

Miraflores: Cliente halla cucaracha en local 'El buen gusto' (Foto: Augusto Sala)

Las cucarachas vuelven al ataque. Un cliente denunció haber hallado una cucaracha en su sánguche que ordenó en el local ‘El buen gusto’ en Miraflores.

De acuerdo con la versión de Agusto Sala, él visitó la sanguchería junto a sus amigos y ordenó varios sánguches pequeños. La pesadilla empezó tras haber mordido el primero de ellos.

“No podía creer lo que veía. Al principio pensé que era una aceituna pero este tenía un color extraño. Al morderlo partí por la mitad la cucaracha y el sánguche, luego lo escupí”, contó a Sala a la web de El Comercio.

“Pedí hablar con el administrador. Primero me atendió el cajero que no me hizo caso. Le llevé el plato y ellos se lo quedaron, mientras la otra mitad ya la habían botado a la basura”, agregó.

El administrador se disculpó con Sala, pero dijo no poder hacer más, ya que “el dueño no iba a venir por un tema de este tipo”. Indignado por la respuesta, Sala recurrió al serenazgo para que la Municipalidad de Miraflores inspeccione las condiciones de salubridad del local. Fue en ese momento que el personal hacía “como si estuvieran limpiado todo”.

Sala señaló a El Comercio que el fiscalizador de la municipalidad, Pedro Miguel Pinedo Matos, regresará al local para hacer una inspección inopinada.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada