14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: Cliente denunció a pasteleria Vlady al hallar cucaracha en su torta

Le mostró el video a los administradores del local de Miraflores , pero no le creyeron y lo tildaron de mentiroso. Encuentran cucaracha en comida de La Choza Náutica

Los administradores ofrecieron devolver su dinero, pero el cliente no aceptó porque dudaron de su versión dos veces. (Foto: Latina/Video: Latina)

El cliente César Eraola denunció haber encontrado una cucaracha en la torta que compró en pastelería Tortas Vlady, ubicada en el jirón Junín, en Miraflores . Eraola, grabó el momento en el que encontró al insecto, pero pese a mostrarle el video a los administradores, dudaron de él y lo tildaron de mentiroso.

PUEDES LEER: Encuentran cucaracha en comida de La Choza Náutica

Como se aprecia en imágenes del noticiero 90 Matinal, una funcionaria de la pastelería dijo que “este tipo de bichos no hay en mi área de supervisión”. Además, manifestó que la cucaracha pudo haber entrado en la vivienda del cliente.

PUEDE INTERESARTE: Facebook: Encuentran cucarachas en Peziduri de D’onofrio

Consternado, Eraola precisó que es un recurrente cliente de la pastelería. “Yo no tengo porqué sorprender a nadie. En su registro pueden ver que siempre he comprado acá”, dijo. La empresa quiso devolverle el dinero, pero no aceptó, pues incluso en un segundo reclamo los administradores dudaron de él.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada