24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores brindará clases gratuitas de reparación de bicicletas

La capacitación se llevará a cabo mañana.

Miraflores brindará clases gratuitas de reparación de bicicletas Foto: Difusión

La municipalidad de Miraflores brindará clases gratuitas de reparación de bicicletas para que los ciclistas aprendan conocimientos básicos de mecánica y puedan afrontar con éxito los contratiempos que se presentan durante el uso diario de este medio de transporte.

Este curso forma parte del servicio municipal “Clínica de bicicletas” que se realiza los últimos sábados de cada mes y, que en esta oportunidad, se llevará a cabo este 25 de febrero en el parque Antonio Raimondi de Miraflores, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

En la capacitación, que se realizará de 10:00 a 11:00 a.m., se enseñará sobre el cuidado y mantenimiento básico de la bicicleta. Por ejemplo qué hacer en caso se rompa o se salga la cadena, si se mueve el timón, o si la llanta se desinfla, entre otros.

A partir de las 11:00 a.m. se iniciará con las reparaciones gratuitas. Cabe señalar que desde la primera edición de “Clínica de Bicicletas” en el 2016, se han reparado, sin costo alguno, 564 bicicletas.

ANDINA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: anuncian evento del Pasito Perrón en Lima

Jueves 23 de febrero del 2017, 19:53 El viral mexicano ha llegado al Perú y promete reunir a sus fans este domingo en Miraflores. Todo empezó con la cumbia llamada Pasito Perrón interpretada por la banda mexicana Dinastía Mendoza hace unos años. El tema se puso de moda a mediados del 2015 por su pegajosa forma de bailar.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada