20 de noviembre de 2017

Temas del día

Miraflores: banco se pronunció sobre caso de discriminación en su agencia

Un video se viralizó donde se veía cómo una mujer discriminaba a otra en Banco Ripley.

Discriminación en Miraflores. (Facebook)

El jueves 20 de abril pasado todos nos indignamos al ver unas imágenes que se viralizaron en Facebook. Se trató de un acto de discriminación en una agencia bancaria ubicada en Miraflores.

Una mujer muy exaltada le reclamaba a otra con gritos racistas por querer sentarse a su lado. La víctima, quien cargaba a su pequeño bebé en brazos, no respondió. Y el guardia de la agencia de Miraflores solo atinó a presenciar el hecho.

Banco Ripley, se pronunció sobre este penoso caso de discriminación en su agencia de Miraflores y emitió un comunicado. “Un cliente trató de manera inapropiada a otro y nosotros compartimos la indignación ciudadana que este acto ha generado y repudiamos cualquier comportamiento que, como el acontecido, contradiga la tolerancia y el respeto entre las personas”.

“Lamentamos profundamente el malestar de la persona agraviada y nos solidarizamos con ella comprometiéndonos a mejorar nuestros protocolos de atención para asegurarnos que cualquier incidente de esta naturaleza sea resuelto apropiadamente”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO