24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Miraflores: Así fue la fuga de asaltantes de joyería

El hecho ocurrió tras el asalto a una joyería de la que se llevaron más de 2 kilos de oro. FOTOS Las fotos que hicieron noticia durante la semana

La policía intentó frustrar el asalto y le disparó a uno de los ladrones, quien resultó herido. (Foto: América TV/Video: América TV)

Cámaras de seguridad del distrito de Miraflores registraron en imágenes la fuga de tres delincuentes en motocicleta tras asaltar una joyería. Como se aprecia en video, uno de los delincuentes es arrastrado varios metros durante el escape.

PUEDE INTERESARTE: Egipto: Se eleva a 36 el número de muertos en accidente de barco en el Nilo

Justamente dicho malhechor había sido herido de bala por la policía. Según se aprecia, el hombre es arrastrado por la avenida La Paz, calle Esperanza, avenidas Ricardo Palma, Angamos y la Vía Expresa de Paseo de la República.

Tras ello, suben la rampa de la avenida Aramburú. Luego, se pierden en dirección a la avenida Javier Prado. El sujeto continuó siendo arrastrado por la moto en donde también iban sus dos cómplices. Después, se ve otra moto donde sube el herido.

Como se recuerda, los asaltantes ingresaron la noche del viernes a la joyería, de la avenida La Paz, y se llevaron más de 2 kilos de oro por un valor de US$ 200 mil. La policía ya analiza los videos como las huellas digitales en las armas que dejaron en el local.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada