19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira la espeluznante 'madre de todas las arañas' inmune a todos los venenos

La araña tenía un tamaño de 20 por 25 centímetros y que parecía “un cangrejo gigante”, aseguró el hombre que intentó matarla y falló en el intento.

Mira la espeluznante 'madre de todas las arañas' inmune a todos los venenos La madre de todas las arañas apareció en Australia.

Gavin Shill es el dueño de una empresa de control de plagas llamada All Year Pest Solutions de Australia. Hace unos días recibió la llamada de una clienta que le pidió desesperadamente ayuda ya que en su vivienda estaba “la madre de todas las arañas”. Y la mujer tenía la razón.

“Tuvimos una llamada urgente de un cliente en la que nos decía que había encontrado a la madre de todas las arañas. No bromeaban”, señaló el hombre a los medios en Brisbane, ciudad ubicada en Australia.

Al llegar a la casa, se encontró frente a frente con el arácnido, admitiendo que quedó “petrificado”. “Por lo general, cuando somos avisados de una araña grande, por lo general es la mitad del tamaño de esta”, expresó.

arana2.jpg

En ese sentido, señaló que la araña tenía un tamaño de 20 por 25 centímetros y que parecía “un cangrejo gigante”. Ante esto, decidieron matarla. Gran error. Por más que intentaron con diversos venenos, la “madre de todas las arañas” permaneció estoica, sobreviviendo a cada ataque.

Finalmente, Shill se aburrió de ver cómo el arácnido seguía moviéndose por todas las grietas de su casa, por lo que decidió atraparla. Tras esto, conversó con los dueños de casa y optó por liberarlo afuera de la vivienda, esperando la familia que esta no vuelva a ingresar al hogar y menos con un tamaño mayor al actual.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada