17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mira acá la nueva Subaru Forester 2013

Subaru, marca representada en nuestro país por Indumotora, presenta su renovada la SUV All New Forester, modelo recientemente lanzado en Japón y exhibido como debut en la North American World Premier del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

Mira acá la nueva Subaru Forester 2013 Subaru Forester 2013

La marca acentúa la maniobrabilidad, utilidad y confort de esta versión renovada. All New Forester reúne los más altos estándares en seguridad junto al más alto nivel de performance basado en el ADN de la marca: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto + Control Electrónico de Estabilidad y 5 estrellas en seguridad, reconocido por importantes organismos como EuroNcap.

Disponible en las versiones 2.0i, 2.5i y 2.0XT turbo, con la combinación de la nueva generación de motores Subaru Boxer con selector de modo “SI-Drive” y la transmisión Lineartronic (CVT) que entregan la máxima eficiencia en el consumo de combustible en armonía con el medio ambiente.

El diseño de la cabina fue cuidadosamente considerado para mayor confort interior y utilidad para todos los pasajeros. Destaca claramente el amplio espacio, los suaves materiales al tacto que resaltan la sensación de calidad del interior y la posición de los asientos que fue rediseñada para entregar una mayor visibilidad al conductor y los pasajeros. En el volante, se pueden encontrar los controles de audio, el sistema de manos libres Bluetooth, control crucero y SI Drive. Todas las versiones cuentan con climatizador automático.

Posee una pantalla de información múltiple que muestra las condiciones detalladas del automóvil para apoyar la eficiencia del consumo de combustible y conducción segura. También, incorpora una cámara de retroceso para mayor comodidad y seguridad especialmente al momento de estacionar. El espacio de carga es uno de los más generosos del segmento con una capacidad de 550 litros y apertura automática. Las versiones 2.5 limited sport y 2.0 XT presentan sunroof eléctrico que brinda una visión panorámica.

Tags

Ir a portada