21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mipsterz, otra cara de las mujeres musulmanas

Se trata de la denominada tribu urbana, “Mipsterz” conformada por jóvenes musulmanes, y donde se enfatiza la participación de la figura femenina, donde diversifican su forma de vestir sin dejar de usar el mítico “hiyab”, vestimenta que cubre, el pelo, las orejas y el cuello por lo que solamente permite que se vea el óvalo del rostro.

Mipsterz, otra cara de las mujeres musulmanas

Publimetro México. Es así que para impulsar la creciente comunidad de “Mipster”, Abbas Rattani y Habib Yazdi de Sheikh & Bake Productions lanzaron hace unos meses un vídeo titulado ‘Somewhere In America, como una demostración de la vida de un musulmán en Estados Unidos.

De acuerdo a la página oficial de Facebook, el Mipster es una mente audaz, pero humilde, abierto a las ideas dispares y firme en la convicción para actuar, hablar y dejar actuar cuando sea necesario, además buscan la inspiración en la tradición islámica de las escrituras divinas.

La difusión de este video, que refleja una versión de convivencia distinta de una mujer musulmán, entre tintes fashionistas, generó una confortación de ideas por irrumpir con lo tradicional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada