22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Minsa y La Molina firman convenio que beneficiará a más de 180 mil vecinos

Una de las primeras acciones del Godisa será la implementación de cuatro módulos itinerantes de atención integral, ubicados en zonas estratégicas del distrito.

Minsa y La Molina firman convenio que beneficiará a más de 180 mil vecinos El burgomaestre de La Molina sentenció que esta instancia reducirá las brechas que deja el sistema de salud nacional fragmentado. (Foto: Difusión)

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, suscribió un convenio con el Ministerio de Salud (Minsa) para crear el **Gobierno Distrital de Salud **(Godisa) con el fin de brindar atención integral de salud a los vecinos del mencionado distrito, según Andina.

La política de bienestar social de nuestra gestión estará orientada a la promoción de la salud a fin de prevenir y controlar las enfermedades crónicas, rehabilitar a las personas con discapacidad, dar tratamientos a bajo costo en farmacias, entre otros servicios que beneficiarán a los vecinos”, sostuvo el burgomaestre.

Una de las primera acciones del Godisa será la implementación de cuatro módulos itinerantes de atención integral, ubicados en zonas estratégicas del distrito y que beneficiará aproximadamente a 185 mil vecinos.

El burgomaestre de **La Molina **sentenció que esta instancia reducirá las brechas que deja el sistema de salud nacional fragmentado y desarticulado.

Dato
En el Godisa de** La Molina**, la participación del Minsa es a través de la Dirección de Redes Integradas Lima Este, cuyo titular, el doctor José Bernable Villasante, se constituye en secretario técnico, que se encargará de articular con los actores del distrito para lograr los objetivos nacionales en salud.

Tags

Ir a portada