25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministro del Interior encabezó primera incineración de droga de este año

Más de 11 toneladas de droga decomisadas por la Policía Nacional desde el 12 de diciembre al 16 de abril de este año fueron destruidas.

Ministro del Interior encabezó primera incineración de droga de este año (Foto: Andina)

Andina. El Ministro del Interior, Walter Albán Peralta, preside hoy el primer acto de incineración de droga de este año y la ceremonia de felicitación al personal de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro) por su destacada labor en la lucha contra el narcotráfico.

Serán destruidas más de 11 toneladas de droga, entre pasta básica de cocaína, clorhidrato de cocaína, marihuana, etc., decomisadas por la Policía Nacional e internadas en el almacén oficial del Ministerio del Interior desde el 12 de diciembre del año 2013 al 16 de abril de este año.

En la actividad estuvieron presente el director general de la Policía Nacional, general de Policía Jorge Flores Goicochea; el director general contra el crimen organizado del Ministerio del Interior, coronel EP ® Carlos Reyes Tello.
Asimismo, el director ejecutivo antidrogas de la PNP, general PNP Vicente Romero Fernández, además de representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Devida y de otras instituciones.

Ambos actos se realizarán desde las 08.00 horas en la base de la Diroes (ex Fundo Barbadillo), ubicada en el kilómetro 6.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada