18 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministro Daniel Urresti reaccionó así ante obras inconclusas

El encargado de la cartera del Interior le llamó la atención a dos efectivos. Un niño casi hace llorar al ministro Urresti

(Fuente: Canal N)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, reprendió hoy a dos policías por obras inconclusas en una sede policial de Andahuaylas. Lo sorprendente es que lo hizo durante la presentación de bienes incautados por delitos de narcotráfico y lavado de activos, frente a toda la prensa.

“¿Ya hicieron el proceso para el segundo piso? Yo ordené que todo esto lo arreglen […] ¡Carajo lo que yo quiero saber es cómo va!”, increpó Urresti, lo que provocó las palmas de algunos presentes en la ceremonia.

Seguidamente, preguntó por el responsable de la obra, a lo que el director de la Policía, Jorge Flores Goicochea, respondió que se trataba del jefe policial del Cusco. Urresti ignoraba el nombre de dicho general.

“¿Cómo se llama el general? Estoy ordenando que venga. El general Céspedes, que es el responsable de esto, mañana debe estar acá”, aseveró luego de que le indicaran de quién se trataba, según informó el diario El Comercio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada