26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La ministra "hot" de Maduro

La bella esgrimista olímpica Alejandra Benítez ha asumido la cartera de Deportes en Venezuela. Acérrima chavista, el año pasado posó desnuda y sus fotos han invadido la red.

La ministra "hot" de Maduro

Alejandra Benítez, de 32 años, es una exitosa esgrimista olímpica, odontóloga, dueña de una belleza envidiable y, desde el lunes pasado, la nueva ministra de Deportes de Venezuela.

Su carrera deportiva no es escueta. Ha disputado tres Juegos Olímpicos: Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, cita en la que ocupó el puesto 15 de la tabla general.

Además, fue campeona en el Mundial Juvenil disputado en Francia en 1999, y subcampeona en los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara.

Benítez siempre agradeció a Hugo Chávez por el apoyo que su gobierno dio al deporte y no sorprende verla ahora en el gabinete de Nicolás Maduro .

La ahora llamada “ministra hot” se inscribió en el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela en el 2011 y fue designada como diputada suplente en mayo del año pasado en la Asamblea Nacional (Congreso).

Además, la bella deportista ha incursionado en el mundo del modelaje. El año pasado, Benítez posó desnuda para una revista, estratégicamente cubierta solo por su sable y su máscara de esgrimista. Aquellas fotos han sido rebotadas en cientos de portales tras su designación.

Tags

Ir a portada