16 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministerio de Trabajo genera 128 empleos temporales en Cajamarca

Viceministro Hernández inauguró obra de infraestructura pública, con inversión de casi 700 mil soles

Ministerio de Trabajo genera 128 empleos temporales en Cajamarca Foto: Andina

A través del programa Trabaja Perú, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) generó 128 puestos de trabajo temporales para los habitantes de escasos recursos del distrito de Jesús, en la región Cajamarca.

Carlos Hernández, viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, llegó hasta dicha localidad para inaugurar una defensa ribereña en la quebrada Chilala, del caserío Huaylla. La inversión para este proyecto fue de 692,775 soles.

El funcionario destacó la labor y compromiso del Gobierno peruano en brindar empleo digno a la población más vulnerable de la zona. Asimismo, destacó el alto índice de mujeres en la obra.

Los proyectos que financia Trabaja Perú son pavimentación de vías, construcción de losas deportivas, muros de contención, defensas ribereñas, entre otros.

De la misma manera, Hernández recordó a los ciudadanos que, durante el 2017, el programa “Trabaja Perú” generó 44,788 empleos temporales, gracias a la ejecución de 456 proyectos de inversión pública y 384 actividades de intervención inmediata.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada