14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministerio Público realiza 44 nuevos cambios en fiscalías a nivel nacional

Pedro Chávarry refrendó 24 resoluciones que disponen cambios en fiscalias provinciales y superiores. así como un nombramiento en la Fiscalía Suprema.

Ministerio Público realiza 44 nuevos cambios en fiscalías a nivel nacional No es la primera vez que Pedro Chávarry realiza una gran cantidad de modificaciones de fiscales en un solo día. (Foto: USI)

El Ministerio Público, a través de 24 resoluciones firmadas por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, realizó nuevos cambios que involucran a fiscales provinciales, superiores y un supremo a nivel nacional.

En total, las medidas alcanzan 44 modificaciones en fiscalías del país, entre designaciones y conclusiones de nombramiento. La mayoría de estas resoluciones incluyen a fiscalías provinciales, pero también comprenden 7 cambios en fiscalías superiories y un cambio a nivel supremo.

Los cambios fueron oficializados a través de su publicación en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Todas llevan la rúbrica de Pedro Chávarry.

Esta no es la primera vez que el Ministerio Público lleva a cabo una gran cantidad de modificaciones de fiscales en un solo día. En otras oportunidades -el 5, 21 y 26 de setiembre, el 3 de octubre y 20 de octubre-el fiscal de la Nación oficializó decenas de cambios y nombramientos en la institución que preside.

NOTAS RELACIONADAS

CNM: Aguila admite que se reunió tres veces con Becerril en su casa

Vizcarra y sus ministros se reúnen con Salaverry en Palacio de Gobierno

Congreso aprueba conclusiones del informe final de la comisión Lava Jato

Alan García felicitó así a sus congresistas tras su exclusión de informe Lava Jato

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada