26 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ministerio Público pide 8 años de prisión para 'Melcochita'

El pedido responde al delito de ‘homicidio culposo’ tras el accidente de tránsito en el que el comediante se vio involucrado el año pasado.

(Video: Latina)

El comediante Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita , atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera artística. El titular de investigación preparatoria de Paiján ha pedido ocho años de prisión para el comediante tras el accidente de tránsito del que fue parte en el 2016.

Como se sabe, Melcochita protagonizó un accidente en el kilómetro 635 de la Panamericana Norte cuando regresaba de La Libertad hacia Lima. El vehículo del humorista impactó una motocicleta donde iban dos personas – una de ellas falleció-.

El pedido responde al delito de ‘homicidio culposo’, aunque ‘Melcochita’ asegura que es inocente. “Como me van a dar 8 años si ha sido un accidente”, dijo este viernes en una entrevista con Latina.

Según la versión del comediante el accidente se debió a la oscuridad del momento y la falta de luces direccionales de la motocicleta. Por el otro lado, la versión contraria asegura que el comediante invadió el carril de al lado.

‘Melcochita’ intentará apelar al pedido.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO