18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ministerio Público genera controversia por revelar el nombre de terramoza violada

A pesar de que la Ley 27115 ordena preservar la identidad de la víctima en casos de delitos contra la libertad sexual.

Ministerio Público genera controversia por revelar el nombre de terramoza violada Ambos violaron a la joven terramoza dentro de una unidad de transporte. Foto: America TV

Una terramoza de 25 años denunció haber sido violada por el conductor Daniel Pérez Fierro y su copiloto Marcelino Vicente Palacios Varja dentro de una unidad de transporte con pasajeros a bordo.

La identidad de la víctima se mantiene en reserva; no obstante, el Ministerio Público reveló el nombre en sus redes sociales, lo cual generó gran controversia entre los usuarios.

“La 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima informa que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a terramoza (el nombre de la terramoza)”, manifestaron.

Debido a los comentario negativos de la publicación, el Ministerio Público editó el mensaje y borró el nombre de la agraviada.



Por su parte, la Defensoría del Pueblo hizo recordar a todos los medios de comunicación la Ley 27115, la cual ordena preservar la identidad de la víctima en casos de delitos contra la libertad sexual.


NOTAS RELACIONADAS

Cuál es el perfil del agresor sexual en Perú

Lugar de la Memoria: cómo recordar la época del terror

Holanda: Entrenan a perros para rastrear a violadores a través de esperma

Joven viajó a la India por tratamiento pero la violaron y decapitaron

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada