18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministerio de la Producción ofrece camisetas con el número '12' a solo 25 soles

También venden polos de algodón con frases para apoyar a la selección a 20 soles. Conoce los puntos de venta.

Foto 1 de 3
Ministerio de la Producción ofrece camisetas con el número '12' a solo 25 soles

(Andina)

(Andina)

El Ministerio de la Producción lanzó este martes la campaña “Guerreros Mype” para impulsar la venta de camisetas confeccionadas por micro y pequeños empresarios, las mismas que cuentan con el número 12 y será vendidas en diferentes entidades públicas.

Los módulos de venta itinerantes estarán en todos los ministerios, los cuales se sumarán paulatinamente a la campaña con la instalación de los stand de las Mype participantes.

Se supo además que instituciones como el Banco de la Nación y Cofide, y se espera que otras más, se sumarán a la iniciativa.

Características de la número 12

Efectivamente, se venderán camisetas diseñadas con el escudo nacional y el número 12 que representa a toda la hinchada peruana.

Además también se ofrecerán polos con frases como: “Sobre mi pecho llevo tus colores”, “somos la 12, somos guerreros” y “hoy y siempre: arriba Perú”.

El material con el que serán elaborados los productos será el “dri” y algodón. Los precios serán de 20 soles los polos y 25 soles las camisetas.

La campaña durará 46 días aproximadamente e iniciará este martes con algunos stands en el Ministerio de la Producción (Produce), situado a la espalda del Ministerio del Interior (Calle 1 – San Isidro).

“NOTAS RELACIONADAS”

Selección Peruana y los ternos que lucirán en Rusia 2018

Perú vs Escocia: Los más divertidos memes que calientan el amistoso internacional

Ricardo Gareca rezó al Señor de los Milagros antes de partir al Mundial

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada