19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministerio de Educación suspenderá clases el jueves si Perú va al Mundial

Los escolares celebrarán el doble una posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018

Ministerio de Educación suspenderá clases el jueves si Perú va al Mundial (Foto: Agencia Andina)

El ministerio de Educación informó que el jueves 16 de noviembre, ‘excepcionalmente’, se suspenderán las clases escolares en todo el país de concretarse una clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018 y si nuestra selección sale victoriosa este miércoles por la noche del partido contra Nueva Zelanda.

“Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección de fútbol buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018. Es por ello que, de conseguirse este objetivo, el Ministerio de Educación (Minedu) ha dispuesto, de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas de todo el país el jueves 16 de noviembre de 2017”, señalan en su comunicado.

Perú vs. Nueva Zelanda

Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional que lucirá un lleno total. Luego del empate sin goles en la ida, este encuentro de vuelta del repechaje definirá a quien se quedará con el cupo al Mundial Rusia 2018. Sigue aquí el minuto a minuto. Partido no apto para cardiacos.

El Perú vs. Nueva Zelanda se jugará este miércoles 15 a las 9:15 p.m. Será transmitido por Movistar Deportes y ATV. Para otros países la transmisión irá por la señal de DirecTV. Por aquí puedes seguir el minuto a minuto del encuentro.

Perú vs. Nueva Zelanda: PPK prometió declarar feriado si Perú va al Mundial

En entrevista con la revista Somos, el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, reveló su promesa si la selección nacional llega a ir a Rusia 2018. La blanquirroja se enfrenta a Nueva Zelanda este viernes a las 10:15 pm.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada