21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministerio de Educación ofrece 115 empleos con sueldos de hasta S/ 13 mil

Para carreras de Educación, Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Derecho, Economía, Comunicación y otras.

Ministerio de Educación ofrece 115 empleos con sueldos de hasta S/ 13 mil El postulante podrá presentarse solo a una convocatoria en curso. (Foto: Andina)

El Ministerio de Educación ofrece 115 puesto de trabajo con sueldos que van desde los S/ 2500 de hasta S/ 13 000. Se trata de plazas para trabajar en Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Ica, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno y San Martín.

¿Para qué carreras?

Se buscan profesionales afines a las carreras de Educación, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Psicología, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, Economía, Ciencias de la Comunicación, entre otras.

¿Fechas y dónde postular?

La convocatoria inició el 20 de setiembre y culmina el 26 de este mes. Se trata de convocatorias online a las que puedes acceder haciendo clic en ESTE ENLACE.

El postulante podrá presentarse solo a una convocatoria en curso. De presentarse a más de una simultáneamente, solo se considerará la primera postulación presentada. Culminado un proceso de convocatoria con la publicación del resultado final, podrá postular a otra Convocatoria CAS.

Marilú Martens afirma haberse sentido incómoda tras comentario de Idel Vexler

En el acto de transferencia que se realizó este lunes en el Ministerio de Educación, Idel Vexler se dirigió Marilú Martens y le dijo: ‘Muchas gracias, Marilú, por tu trabajo. Esta es tu casa, ven cuando quieras, quiero que me visites lo más que puedas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada