18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ministerio de Defensa presenta denuncia por interceptación de audio a Cateriano

El procurador Gustavo Adrianzén hizo hincapié en que la impunidad debe terminar y los culpables del hecho delictivo deben recibir todo el peso de la ley.

Ministerio de Defensa presenta denuncia por interceptación de audio a Cateriano (Foto: USI)

“La impunidad debe terminar”. Gustavo Adrianzén, procurador del Ministerio de Defensa, presentó hoy, ante el Ministerio público, la denuncia por la interceptación telefónica de la que fue objeto el ministro Pedro Cateriano.

“El Ministerio de Defensa se pone a disposición del Ministerio Público para colaborar en todas las investigaciones (…) Hay que analizar el audio para saber si fue a través de un teléfono celular o una telefonía fija. Esto nos irá dando pistas para saber quiénes han sido los culpables (…) No obstante, quiero advertir que nos enfrentamos a organizaciones criminales”, apuntó el procurador, visiblemente indignado.

Recordemos que el día de ayer se difundió un audio de una interceptación telefónica entre Nadine Heredia y Cateriano, en el se dejó entrever el poder de decisión de la primera dama en cuestiones gubernamentales. Cateriano, no obstante, ha aseverado que la pista ha sido “sacada de contexto”.

Tags

Ir a portada