25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

MIMP se pronunció sobre caso de niño de 11 años confundido con ladrón de autos

Afirman que trabajarán de la mano con el Ministerio del Interior para investigar este caso de supuesta agresión contra el menor, que fue confundido con delincuente.

MIMP se pronunció sobre caso de niño de 11 años confundido con ladrón de autos Todo habría ocurrido dentro de la comisaría Ciudad del Pescador. (Captura de video) 

Tras la denuncia pública de una supuesta agresión por parte de los policías a un menor de edad dentro de la comisaría Ciudad del Pescador en el Callao, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) alzó su voz de protesta y a través de un tuit, indicó que investigarán a fondo este caso.

“MIMP rechaza cualquier tipo de agresión a niños, niñas y adolescentes. Se dispuso atención inmediata para proteger a niño agredido y coordinamos con el Ministerio del Interior para que se inicien las investigaciones y sanciones correspondientes”, señala el tuit.

Tuit del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. (Imagen: Twitter) 
Tuit del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. (Imagen: Twitter) 

Hasta el momento, el Ministerio del Interior no se ha manifestado sobre el caso, donde un sub oficial de la comisaría Surco retuvo y acusó al menor de 11 años de querer robarle su vehículo, estacionado a las afueras de un mercado en el Callao.

Según contó la mamá del adolescente que también es campeón de atletismo, su hijo estuvo 10 horas dentro de la comisaría donde los policías lo habrían golpeado y amenazado con mandarlo a ‘Maranguita’.

Ella asegura que en ningún momento los agentes le comunicaron sobre la situación del escolar y que fueron los propios vecinos quienes le avisaron lo sucedido.

Confunden a menor con ladrón. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Callao: policía confunde a campeón de atletismo de 11 años con ladrón de autos

Juan Sotomayor se pronunció tras ser retirado de la contienda electoral

Corte del Callao explica reincorporación de juez vinculado a Walter Ríos

Poder Judicial revoca prisión preventiva a esposos chilenos acusados de trata de personas

Los Cuellos Blancos del Puerto: Policía resguarda a testigo amenazado

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada