22 de octubre de 2017

Temas del día

MININTER se pronuncia sobre la presunta violación en una discoteca en Lima

Se pide a la ciudadanía información sobre el sujeto que aparece en el video.

MININTER se pronuncia sobre la presunta violación en una discoteca en Lima La Policía busca a este sujeto. (Facebook)

A través de un comunicado a la ciudadanía, el Ministerio del Interior anunció que, ante la propalación de un video en las redes sociales donde se muestra a una mujer en estado de inconsciencia siendo violada por un sujeto aún no identificado, se ha iniciado una investigación para investigar el caso.

“El Ministerio del Interior y la Policía Nacional han adoptado, a través de las unidades especializadas de investigación que corresponden, todas las acciones necesarias para determinar la veracidad del video y en caso de hacerlo, ubicar y capturar a los responsables”, señalan.

Solicitan información a la ciudadanía

Además piden que “si algún ciudadano posee cualquier información que aporte a esclarecer este caso, puede dirigirse a la comisaría cercana o comunicarse a la central de denuncias 1818”.

Sobre el video

En los últimos días se ha venido difundiendo el video en cuestión a través de las redes sociales. Algunos medios sugieren que el delito habría ocurrido en una discoteca ubicada en Santa Anita. Además se logra captar una voz que dice: “Oe, no hagas esa huevada acá”. El registro audiovisual, que dura menos de un minuto, fue publicado en la página de Facebook Perú REC.

Por otro lado, organizaciones como Ni una Menos y Paro Internacional de Mujeres buscan al sujeto que aparece en video:

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO