13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

MININTER: "Rony García fue capturado en una playa de estacionamiento"

Por información del agresor de Lady Guillén se ofrecía 15 mil soles.

MININTER: "Rony García fue capturado en una playa de estacionamiento" Rony García (Captura: Canal N)

El cantante Rony García, prófugo de la justicia por violencia familia en agravio de su ex pareja* Lady Guillén* y por cuya captura se ofrecía 15 mil soles, fue arrestado este jueves por la Policía Nacional, informó el Ministerio del Interior.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) apresaron a García en una vivienda de su familia, en el distrito limeño del Rímac, pero sin poner resistencia. Sin embargo, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, declaró a Canal N que Rony García se encontraba escondido en una playa de estacionamiento cerca de su casa.

El jefe de la Dirincri, general PNP Miguel Nuñez Polar, dijo a la prensa que al momento de su captura, García se encontraba acompañado de su actual pareja Karla Solf.


Nuñez Polar señaló que Rony García se encuentra en “buen estado de salud”, sin embargo será llevado a un reconocimiento médico.

La intervención de Rony García fue posible con la colaboración de un ciudadano, gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, destacó por su parte el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas.

El Programa de Recompensas ofrecía 15 mil soles para quien brindara información sobre el paradero de García.

Andina

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada