22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Mininter respalda a policía que abatió a presunto delincuente en el Cercado de Lima

A través de su cuenta de Twitter, informó que el presunto delincuente intentó disparar al agente, quien primero realizó un disparo disuasivo al aire. Sin embargo, al verse en peligro, disparó contra el sujeto.

Mininter respalda a policía que abatió a presunto delincuente en el Cercado de Lima Mininter respalda a policía que abatió a presunto delincuente en el Cercado de Lima (Captura: América Noticias)

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que Defensa Legal de la Policía Nacional brindará apoyo al policía que esta madrugada abatió a un presunto delincuente durante una persecución de la banda ‘Los Raqueteros de Breña’. Ocurrió en el**Cercado de Lima**.

A través de su cuenta de Twitter, el sector informó que el hampón fallecido fue identificado como Joel Iván Quiñones Flores (25), quien amenazó con disparar contra el agente para evitar ser detenido.

Indicó que todo ocurrió cuando el agente policial persiguió a cuatro sujetos que huían a bordo de un vehículo. “El presunto delincuente intentó disparar contra el policía, quien primero realizó un disparo disuasivo al aire, pero, al verse en peligro, disparó contra Quiñones Flores”, señala el pronunciamiento.

Los otros sujetos capturados durante esta intervención fueron Edwin Conde Galindo (24), Pedro Quispe Marca (29) y Pedro López Abat (29. Los miembros del orden hallaron entre sus pertenencias una pistola y una réplica de arma de fuego.


Tags

Ir a portada