25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Minedu te ofrece la posibilidad de saludar a tus profesores más queridos

“Gracias, profe”, es el nombre de plataforma donde se pueden incluir fotos.

Minedu te ofrece la posibilidad de saludar a tus profesores más queridos Foto: Andina

Si recuerda con gran cariño a uno de sus profesores o profesoras, ahora tiene la oportunidad de darle una grata sorpresa por el Día del Maestro con solo ingresar a una plataforma habilitada por el Ministerio de Educación, que permite dejar mensajes e incluir, si desea, la foto favorita del maestro que dejó huella en su formación

Desde el 3 de julio centenares de personas agradecidas con los docentes que los formaron en la niñez o adolescencia publican saludos en el enlace web Gracias profe, que pueden ser leídos por todos los que accedan a la plataforma.

Todos estos mensajes se pueden compartir en Facebook y Twitter, lo que permite que más personas los puedan leer, entre ellos los homenajeados. Ese es justamente el objetivo de esta interesante propuesta: que se enteren y sientan el reconocimiento de sus alumnos por la labor que desempeñan y por lo que hicieron para formarlos como personas de bien.

Cuando los maestros ingresen a la web podrán encontrar con facilidad el mensaje que les han dejado, gracias a un buscador donde solo se tiene que escribir el nombre del docente o de su institución educativa.

Andina

NOTAS RELACIONADAS

Dictan 9 meses de prisión preventiva para Julio Alegría, acusado de acoso sexual

Teatro Municipal: regresan obras de teatro y conciertos con ingreso libre

Pedro Barreto fue proclamado nuevo cardenal del Perú por el Papa Francisco

Johana Cubillas a profesor acusado de acoso sexual: ‘Que te caiga todo el peso de la ley’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada