17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El millonario sueldo de la NASA a quienes protejan la Tierra de extraterrestres

Los postulantes deberán cumplir con una serie de requisitos.

El millonario sueldo de la NASA a quienes protejan la Tierra de extraterrestres La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Entre $80 a $122 millones es el salario anual que ofrece la Nasa a las personas que quieran sumarse al siguiente trabajo: “oficial de protección planetaria”.

La agencia espacial estadounidense indicó en la descripción de la labor que “la Nasa mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que puedan llevar a los planetas u otros cuerpos del sistema solar organismos terrestres y componentes orgánicos”.

“Estas políticas además se aplican a todas las misiones espaciales destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras de objetivos extraterrestres de exploración”, agrega el escrito.

Sin embargo, no es llegar y postular al trabajo que suena mejor que muchas de las películas hollywoodenses sobre aliens. Esto debido a que los postulantes deben contar con formación académica en el campo de la física, matemáticas e ingenierías de diversas índoles.

Si cumples con los requisitos y deseas postular, ingresa a este enlace.

PUBLIMETRO CL

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada