13 de diciembre de 2017

Temas del día

Milagros Leiva sí tiene documentos tras pagarle US$30 mil a Belaunde Lossio, afirma Nakasaki

Por su parte, la periodista confirmó lo dicho por su abogado, pero indicó que no los mostrará, porque eso es lo que acordó con su fuente. Milagros Leiva: ¿Qué quieren, inventar una novela turca?

"(Documentos) que tiene, que tiene (en su poder)”, dijo Nakasaki. (Foto: Panamericana/Video: Panamericana)

El abogado de Milagros Leiva, César Nakasaki, aseguró en una entrevista al programa televisivo “Buenos Días Perú”, que la periodista sí tiene en su poder documentos que comprometerían al gobierno de Ollanta Humala.

PUEDE INTERESARTE: Joel Segura respondió tras afirmar que Milagros Leiva podría ser condenada a 10 años de cárcel

Luego, en una entrevista a Radio Capital, Milagros Leiva confirmó la versión de su abogado, pero indicó que no los va a mostrar, porque “jamás” traicionaría a su fuente. (LEE AQUÍ SUS DECLARACIONES COMPLETAS)

Cuando el periodista Jaime Chincha le preguntó al abogado de Leiva sobre la información que la periodista supuestamente solo había visto a través de una videollamada de FaceTime (servicio de videochat de Apple), Nakasaki lo interrumpió diciendo: “(documentos) que tiene, que tiene (en su poder)” “Oh, esto cambia un poco las cosas”, dijo Chincha.

“Nunca ha querido afectar al Grupo El Comercio, su casa por 22 años”, dijo Nakasaki. “Lo que le ha indignado es que una persona que solo tiene tres años (Clara Elvira Ospina) salga a la pantalla a decir que recibía cantidades de dinero, que sería la periodista puente”, detalló el abogado de la ex conductora de “No Culpes a la Noche” y “Sin Peros en la Lengua”.

Además, refirió que ya están considerando acciones legales para la defensa de la periodista. “Primero esta etapa es de defensa frente a la mordaza a la libertad de prensa desde el poder político. Defensa penal, vamos a ver todavía, si es que va a haber investigación”, concluyó.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO