24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Milagros Leiva se quiebra en vivo por caso de bebé fallecido por negligencia [VIDEO]

“Fiorella Molinelli, dónde rayos estás. En qué se está convirtiendo EsSalud”, dijo indignada la periodista.

Milagros Leiva se quiebra en vivo por caso de bebé fallecido por negligencia [VIDEO] Milagros Leiva llora indignada por caso de bebé muerto en EsSalud.

La periodista Milagros Leiva se quebró en vivo de impotencia al escuchar la respuesta del médico en caso de bebé fallecido por negligencia del Hospital Grau de EsSalud.

En su programa ‘ATV Noticias: Edición Matinal’, la conductora tuvo una entrevista con el galeno de dicho nosocomio para explicar lo que pasó con la madre y su bebé.

“Doctor Sotelo, estoy hasta 10 para no llorar. No puedo creer lo que usted está hablando (…) Qué falta de solidaridad. Osea ‘estoy actuando de acuerdo a los protocolos internacional’. Sí, claro. Lo imagino”, dijo Milgaros Leiva indignada.

“Una mujer que no tiene plata para que le hagan una cesárea va y dice dos veces… maldita sea (…) Esto es el colmo. ¿Saben por qué lloro? Porque sé lo que le cuesta a una mujer ser mamá (…) Esa señora ha ido ahí por la cesárea…”, señaló la conductora entre lágrimas.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada