22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Milagros Leiva respondió tras ser mencionada en audio entre empresario y fiscal

La periodista utilizó el Facebook para aclarar el tema de un arreglo de entrevista con Edwin Oviedo.

Milagros Leiva respondió tras ser mencionada en audio entre empresario y fiscal Milagros Leiva respondió a sus vínculos con Edwin Oviedo.

Siguen apareciendo diversos audios que destapan temas de corrupción en el Poder Judicial y otros ámbitos. El lunes pasado, el portal Gato Encerrado publicó un audio entre el empresario de Iza Motors Antonio Camayo y el cuestionado vocal supremo César Hinostroza.

En la conversación acuerdan preparar un ‘speech’ para el presidente de la FPF Edwin Oviedo, quien iba a ser entrevistado al día siguiente por la periodista Milagros Leiva en ATV.

Esta es parte de la transcripción del audio:

Camayo: Y lo que queremos es que, Milagros (Leiva) me dice: tienes que preparar el speech para que él salga. Yo, Edwin Oviedo.

Hinostroza: Ya, ya, ya. Ya te entiendo. Ahí le va a preguntar seguro. ¿No?

Camayo: Claro.

Hinostroza: En algo que puede destacar.

Camayo: En nombre de los emergentes.

Hinostroza: Claro, está bien.

Camayo: En nombre de todo provinciano del Perú.

Hinostroza: Como personajes destacables de provincianos que están digamos, triunfando en varios campos de la actividad humana, digamos. ¿no?

Camayo: Claro.

Hinostroza: La empresa, la banca, la empresa, el comercio, la industria, el Legislativo, el Ejecutivo. Como una especie de pluralidad ahí sí me meterían a mí ¿no? Ahí paso piola ¿sí o no? ¿me entiendes?

Camayo: Claro.

Hinostroza: Pero a mi solo…

Camayo: No, no, no, no. Lo que queremos es un speech para que Edwin lo diga.

Hinostroza: Ya, entonces ¿cómo hacemos? Yo ahorita estoy en una reunión.

Camayo: Claro.

Hinostroza: Terminaré en una hora.

Camayo: Claro, me lo escribe porque mañana a las 7 am va a salir Edwin.

Hinostroza: Un favor, escúchame hermano. Mándame aro.en WhatsApp que es lo que realmente quiere nuestra amiga Milagros, porque yo no veo el Speechmen (sic), peechmen, no sé como le llaman, porque el Impeachment es juicio político. Jajaja.

La respuesta de Milagros Leiva

En un mensaje de Facebook, Milagros Leiva afirmó que no es “amiga del juez cómplice de violadores y negociador de favores Hinostroza Pariachi, salvo la entrevista que le hice por su mal precedente en lavado de activos en RPP no lo conozco ni en pelea de gallos. Es más sigo pensando lo mismo: debe ir a prisión y espero que en la fiscalía se atrevan a ponerle cascabel a tremendo gato mañoso”.

“Siempre he creído en el tiempo de los provincianos y lo he dicho muchas veces en mis programas. Ejemplos: Vizcarra saltó de Moquegua al poder central, Villanueva de San Martín al premiarato y pensaba lo mismo de Oviedo quien en un principio fue discriminado por cholo cusqueño y luego demostró que al frente de la FPF podía ejercer una labor profesional que luego nos llevó al mundial; pienso eso pero de allí a pedir “speech” sobre emprendimiento serrano hay un gran abismo. De ninguna manera un periodista es responsable de todo lo que hablan los personajes o su entorno antes de ir a una entrevista pactada”.

NOTAS RELACIONADAS

Proponen declarar en emergencia el CNM por nueve meses

Mayoría de peruanos cree que Keiko es la ‘Señora K’ de audios de corrupción

Nuevo Audio: César Hinostroza y juez supremo Ángel Romero conversan cambios en Sala Penal Nacional

El Congreso aprueba la remoción de todos los integrantes del CNM

‘Cualquier cosa, Luz es amiga’:nuevo audio involucra a Luz Salgado y a otro fujimorista

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada