24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Milagros Leiva: "¿Qué quieren, inventar una novela turca?"

Durante su visita al Congreso, La periodista respondió así a la pregunta de si ayudo a Belaunde Lossio en su fuga

Milagros Leiva: "¿Qué quieren, inventar una novela turca?" (Captura Canal N)

Este lunes, Milagros Leiva acudió a una reunión privada en el Congreso de la República. Allí fue abordada por la prensa y no dudó en responder a sus preguntas.

“Usted descarta haberlo ayudado (a Martín Belaunde Lossio)…”, dijo un periodista, a lo que Leiva contestó: “Eso es una locura. ¿Qué quieren, inventar una novela turca? Yo no lo voy a permitir. Quienes quieren hacer de esto un Corín Tellado, sigan con su camino, yo voy a seguir con la ruta del dinero del partido nacionalista”, indicó la ex conductora de “Sin Peros en la Lengua”.

Asimismo, la periodista, que, como se sabe, entregó US$30 mil a un emisario de Belaunde Lossio para pagar un “peaje” e ingresar a la casa en la que el empesario cumplía arresto domiciliario, pidió que no se manche al periódico para el que trabajó por más de 20 años.

“Luis Iberico ha dicho una cosa muy importante: ‘a veces los periodistas hacemos cosas muy arriesgadas’ y yo entiendo que yo lo hice y lo asumo y por eso me he ido del Canal 4, de Canal N y por eso me voy del Comercio, que es mi casa. No manchen a El Comercio. Esto no se trata de que ‘ay una corporación quiso darle plata a Milagros para matar a Nadine’. No sean payasos. Yo siento que los congresistas están siendo muy avezados y me quieren intimidar porque yo conversaba con Belaunde Lossio”, sentenció Leiva.

Asimismo, la huancaína criticó duramente al nacionalista Santiago Gastañadui, a quien pidió aclarar los 52 mil 800 soles que le dio a Martín Belaunde Lossio por la venta de Todograph.

“Me van a perdonar, pero ellos saben que yo sé. Quieren que yo pida garantías para mi vida. No lo voy a pedir, yo vivo en una democracia”, dijo también.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada