17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Milagros Leiva critica error del Minedu pero profesor la corrige

“Lamento no ser pulcra en 140 caracteres”, escribió la periodista.

Milagros Leiva critica error del Minedu pero profesor la corrige Milagros Leiva / Jesús Raymundo (Fotos: Difusión)

El Ministerio de Educación tuvo que pedir ayer disculpas en sus redes sociales tras haber confundido al general José de San Martín con Simón Bolívar en su portal Perú Educa, hecho que provocó burlas y críticas entre los internautas.

PUEDES LEER: LOS MEMES TRAS LA CONFUSIÓN DEL MINEDU ENTRE SIMÓN BOLIVAR Y JOSÉ DE SAN MARTÍN

Ante ello, la conductora de televisión Milagros Leiva se pronunció a través de su cuenta de Twitter. “Si el Ministerio de Educación confunde a Simón Bolívar con José de San Martín, entiendo por qué seguimos jalados en el ranking mundial. ¡El colmo!”, escribió la periodista.


Su mensaje no pasó desapercibido y se convirtió en tendencia pero no los motivos que ella imaginaba. El profesor Jesús Raymundo aprovechó el tuit de la comunicadora para dar una lección de redacción en su grupo de Facebook.

En otro mensaje, la conductora de RPP se dirigió directamente a Jesús Raymundo, quien también es periodista.

“Gracias por tanta corrección Jesús. Lamento no ser pulcra en 140 caracteres. Eso sí: confundir a San Martín con Bolívar no tiene perdón o sí? (sic)”, expresó Milagros Leiva.


Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada