22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mijael Garrido Lecca apoyó así protesta contra Gustavo Faverón en la FIL Lima 2018

“Y si cree que lo difamo, que me denuncie”, escribió el columnista.

Mijael Garrido Lecca apoyó así protesta contra Gustavo Faverón en la FIL Lima 2018 Mijael Garrido Lecca apoyó la protesta contra Gustavo Faverón en la FIL (Foto: Twitter /USI)

Mijael Garrido Lecca apoyó al grupo de activistas que protestó contra el acoso en medio de la presentación del nuevo libro de Gustavo Faverón en el auditorio Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro (FIL).

“La FIL avala acosadores”, A los acosadores no se les aplaude, se les da la espalda”, “Por una FIL libre de acosadores”, se leía en algunos carteles con los que protestaban las activistas.

“Qué bueno que se lo digan en su cara. Porque este tipo -Doctor en Literatura, literato fracasado, columnista de Facebook y policía moral de la nación- acosaba”, comentó Mijael Garrido Lecca en Facebook.

“Y si cree que lo difamo, que me denuncie. Que lo que hizo no es delito en el Perú. Pero en los Estados Unidos sí, y los mensajitos los mandaba desde allá”, agregó el columnista. “No vaya a ser que a alguien se le ocurra subirse a un avión y usar el Derecho para lograr justicia”.

En setiembre de 2016, Gustavo Faverón fue acusado de acosar a varias mujeres en redes sociales. Pese a que las víctimas mostraron las capturas de pantalla, el escritor negó los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

FIL Lima 2018: activistas protestaron contra el acoso en presentación de Gustavo Faverón [VIDEO]

Twitter: Magaly Medina le responde a Mijael Garrido Lecca y a Tilsa Lozano

Mijael Garrido Lecca vuelve a la televisión

Twitter: Garrido Lecca respondió así a Isaac Humala tras llamarlo ‘imbécil’

Isaac Humala llama ‘imbécil’ a Mijael Garrido Lecca [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada