21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Realizan operativo en Gamarra para verificar situación migratoria de extranjeros

Los ciudadanos de otros países que no portaban documentos fueron trasladados a la División de Extranjería de la Policía.

Realizan operativo en Gamarra para verificar situación migratoria de extranjeros Según Migraciones, el objetivo del operativo es comprobar si los extranjeros contaban con la documentación en regla.

Personal de Migraciones y agentes de la Policía Nacional efectuaron un operativo en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, para conocer la situación migratoria de los extranjeros, especialmente de los venezolanos que trabajan en esa zona.

Mediante el uso de equipos portátiles, las autoridades procedieron a determinar si los ciudadanos extranjeros ingresaron de forma regular al Perú, si estaban dentro del periodo de permanencia autorizada, si tenían el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) o el carné de extranjería.

Según Migraciones, el objetivo del operativo fue comprobar si los extranjeros contaban con la documentación en regla y exhortarlos a regularizar su situación migratoria.

Los ciudadanos de otros países que no portaban documentos fueron trasladados a la División de Extranjería de la Policía Nacional para esclarecer su estatus migratorio.

NOTAS RELACIONADAS

Gastón Acurio sobre posible candidatura: ‘Yo nací para ser cocinero’

ONPE implementará mesas especiales de sufragio para personas con discapacidad

Pedro Chávarry viaja a México y Pablo Sánchez lo reemplazará por tres días

Elecciones 2018: playas limeñas fuera del debate electoral

Villanueva: ‘No es terquedad del presidente, es la necesidad de este país’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada