25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Migraciones: oficina en aeropuerto Jorge Chávez atenderá en Navidad y Año Nuevo

Pasajeros podrán hacer sus trámites con normalidad.

Migraciones: oficina en aeropuerto Jorge Chávez atenderá en Navidad y Año Nuevo La imagen es referencial (Foto: Difusión)

La oficina de trámite de Pasaporte Electrónico ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez atenderá las 24 horas del día durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, para que las personas que requieran con urgencia ese documento puedan viajar al extranjero, informó Migraciones.

La entidad detalló que el lunes 25 de diciembre de 2017 y el lunes 1 de enero de 2018, los pasajeros que requieran el pasaporte por pérdida o caducidad de su documento de viaje, podrán tramitarlo en esa oficina, portando la tarjeta de embarque.

Esta sede, ubicada en el primer piso del aeropuerto, en la zona de vuelos internacionales, solo atiende casos de urgencia, de viajeros que necesitan el Pasaporte Electrónico para embarcarse en el vuelo en las próximas horas. El servicio está disponible los 365 días del año, sin interrupciones.

Para obtener el nuevo documento de viaje, el pasajero debe pagar S/ 98.50 en la agencia del Banco de la Nación ubicada en el mismo aeropuerto o mediante la plataforma de pagos en línea Págalo.pe. Luego acercarse a la oficina de Migraciones, con el recibo de pago y el Documento Nacional de Identidad (DNI), para la toma de los datos biométricos y la emisión del Pasaporte Electrónico.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada